SERVICIOS

En Carai! Studio ofrecemos un servicio de diseño gráfico integral, donde se incluye: diseño gráfico (cartelería, identidad visual, diseño editorial), motion graphics, ilustración, diseño de interfaz, programación básica web, estrategias y diseño para redes sociales y diseños adaptados a superficies, objetos o espacios.

También estamos abiertas a colaboraciones y trabajos híbridos con otros equipos de esta u otras disciplinas. Nos encanta probar cosas nuevas y ampliar nuestra experiencia, así que si tienes alguna petición, ¡adelante!, te escuchamos. Los siguientes servicios son con los que estamos más especializadas.

Identidad Visual

La identidad visual es un elemento crucial para cualquier entidad competitiva. Un buen branding permite diferenciarse, llamar la atención y dejar huella en quien lo ve. Hoy en día todo tiene una identidad visual y transmite mensajes, queriendo o no, y en Carai! queremos ayudarte a comunicar al mundo tus valores y mensajes.

Diseño de interfaz

El diseño de interfaz siempre necesita ser intuitivo y óptimo para facilitar la interacción entre las personas y las máquinas. Nos comprometemos con aquellos diseños que abrazan la funcionalidad, la facilidad de manejo y la apariencia para que la experiencia final sea lo más agradable posible.

Diseño aplicado

Jugar con distintos soportes y espacios nos encanta: juegos, ventanales, etc. Del mismo modo que la identidad visual, un buen diseño aplicado permite diferenciarse y llamar la atención a partes iguales. Normalmente forma parte de una estrategia mayor que incluye un buen branding o una marca personal distinguible.

Ilustración

La ilustración siempre favorece la comprensión de un mensaje y aporta información que a veces escrita resulta demasiado compleja o poco comprensible. Su carácter puede ser narrativo, informativo, instructivo, emocional...